David González Domínguez

Contacto : palabradegatsby@gmail.com

02/03/2017

Aura Novoa es una chica de 21 años que lleva toda su vida inmersa en la lectura. Le apasiona tanto leer que incluso está dedicando su vida actualmente a estudiar una carrera con la literatura como principal protagonista, Filología Hispánica.

Su mayor aspiración es conv...

12/15/2016

Daniel Pérez Castrillón a sus 26 años es consumidor de cualquier conjunto de libros, series, peliculas o animes que tengan que ver con la fantasía y ciencia ficción. Aunque confiesa que, como buen lector, acaba picando un poco de todo.

Actualmente trabaj...

12/08/2016

Miriam Beizana Vigo nació un 20 de agosto de 1990 en A Coruña. En la actualidad, sigue residiendo en las cercanías donde se ha desarrollado profesionalmente en la administración orientada al sector industrial.

Mientras tanto, es una ávida lectora y se empapa de las...

11/17/2016

Sonia Camba (Lalín, 3 de abril de 1993) reside actualmente en Santiago de Compostela donde estudia filología francesa. Amante de la lectura, la escritura, la fotografía y el teatro, ramas en las que intenta hacerse un hueco. Actualmente ha comenzado a relacionarse con...

10/22/2016

Maria José Díaz Paredes, Mari Schreave para sus seguidores, es una persona sencilla y amable que adora la fotografía, el dibujo, la música y el cine. Pero, si hay algo que le gusta de verdad, es leer.

Nació en Extremadura en 1994 y desde entonces no...

09/26/2016

Hoxe traio un cuestionario un pouco particular. No sistema literario e artístico sempre recordamos os grandes xenios e personaxes que fan da cultura algo que non ten prezo. Pero non debemos esquecer que para que os grandes xenios perduren no imaxinario colectivo, algué...

Please reload

Goodreads
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Versos do día

Suscríbete
Sígueme

A miña beleza sinala co dedo,

espella os meus cristais,

ofende.

 

A miña beleza que intimida, 

que enerva sen falar,

que acovarda.

 

A miña beleza que prognostica,

que me eclipsa,

que me traizoa,

 

A que me vende barata,

a que amortiza os meus fallos,

que se me adianta.

 

A que levanta suspicacias,

a que disuade de min, 

que desvirtúa.
[...]

..

Yolanda Castaño, en Profundidade de campo (Espiral maior, 2007)