Javier Ruescas y Manu Carbajo. Presentación Saga Electro. Vigo, 21/05/2016


Los autores Javier Ruescas y Manu Carbajo tenían una sorpresa para sus fans gallegos en época de exámenes. El pasado 21 de mayo se organizó en la Casa del Libro de Vigo, la presentación de la saga Electro íntegra, formada por: Electro, Aura y Némesis.

Fue un evento con bastante afluencia de público, pese a ser una época complicada para muchos lectores. Esperados por todos y apurados por gran cantidad de menciones en las redes sociales, ambos escritores han venido por primera vez a Galicia para disfrutar de una tarde con una agradable charla sobre la trilogía Electro y sobre libros en general.

La presentación fue muy dinámica debido a la interacción muy libre con los autores mediante preguntas y sus consecuentes respuestas. A través de estas últimas, pudimos conocer un poco del proceso de creación de los personajes y de la organización a la hora de crear una novela en coautoría. También conocimos detalles interesantes como la novela favorita de la saga de cada autor, o cómo surgió la idea de esta saga.

Sin duda, ha sido una presentación que el público lector juvenil ha agradecido mucho, llena de dinamismo y curiosidades. El trabajo de ambos autores da lugar a una interesante saga, con sus errores y virtudes, pero que ha cautivado a muchísimos lectores tanto en España como en Latinoamérica.

#PresentaciónseEventos

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Goodreads
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Versos do día

Suscríbete
Sígueme

 

 

 

creme

 

se desafío esta fame

é porque vivo con ela.

Regina Touceda, en deriva 

(Espiral Maior, 2020)  (Fragmento)

David González Domínguez

Contacto : palabradegatsby@gmail.com